Friday, September 6, 2013

I bought this on eBay. Wigs and face masks. Just saying

Hi, hii!! Here's a post with the things i bought on eBay the lasts weeks! I hope you enjoy it!!
Oh!! And i have to say i haven't done any review at the moment because my hormones and acne problems persist...
T_T i don't know what to do.... Seriosly...
Sorry...
Hola, hola!! Aquí os dejo un pequeño post con las cositas que me compré en eBay estas últimas semanas! Espero que disfrutéis de el!
Oh!! También tengo que decir que decir que no pude hacer ninguna reseña por el momento ya que mis problemas hormonales y de acné persisten...
T__T Ya no se que hacer, en serio...
Lo siento mucho...

Ok... The first things i'm going to show you is the wigs i bought!
Ok... La primera cosa que os voy a mostrar son las pelucas que me compré!

Middle curly wig in black. Totally ulzzang style!
I really love it!
13.09$ 
Peluca media en color negro. Totalmente de estilo ulzzang *-* 
Me encanta!
9.95€


Long and straight wig in dark brown color! *-* Just perfect!
only for 8.09$
Peluca lisa de pelo largo en color marrón oscuro! *-* Simplemente perfecta!
Solo por 6.15€



The famous deep cleansing pore Herbal conk mask. (x12)
for 2.59$
Just saying...
Y las famosas mascaras anti de poros Herbal conk mask. (x12)
Por 1.97€
Sin más...

I hope you like it! I will review all products as soon as possible.
When i can take pictures of me T__T
Have a nice day~~ 
Espero que os haya gustado! Haré reseñas de todos los productos lo antes posible.
Cuando pueda tomarme fotos T__T
Tened un buen día~~ 

8 comments:

  1. NO-ME-LO-PUEDO-CREER.
    Esa super peluca por sólo 6.15?!?! Tengo que volver a mirar por ebay!! (ebay es mi debilidad XD) En cuanto la uses quiero fotos!!

    Y puf...yo necesitaría para mi nariz que hiciese efecto alguna marcarilla :( ...espero tu review de la de Herbal!

    Un super besito desde Stylow :3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si!! Era una oferta genial! Solo les quedaban 2 unidades y no me lo pensé!
      Yo también soy muy débil con eBay T__T pensé a preocuparme.
      Bueno... y la otra cortita me la encontré a las pocas horas a 6€...
      Como me fastidia esoo!!! XDD
      Las mascarillas he visto en youtube que funcionan de maravilla, por eso me las he comprado si dudarlo! Además son muy baratas! Dicen que en cada sobre hay 3 usos. Yo me compré 12! ^O^ ohohooh~~~

      Delete
  2. Nice post how r u
    Do drop by my blog n comment if u follow me let me noe

    Dressabelleballerina.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks!! ^-^
      I'm ok! A lil bit stressed!
      How's the Sponsorship search??

      Delete
  3. Qué pelucas más bonitas! y qué bararas O____________O A mi me encanta una rosa supercuqui peeerooo es cara de co*ones xD
    Me tengo que hacer con una mascarilla de esas de la nariz porque la tengo que no hay forma humana de hacer desaparecer esos poros T^T
    Besines~~

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, verdad?!! De vez en cuando hay alguna que otra ganga a la que no me puedo resistir xD
      eBay va a acabar conmigo!! T^T

      Las mascaras deben de estar a punto de llegar, asi que ya te dire como funcionan ^-^

      Ten un buen dia!! <3

      Delete
  4. Es por eso que amo a Ebay! Es tan barato ;o;

    ReplyDelete
    Replies
    1. ahahah la verdad es que si!
      Aunque no creo que sea barato. Simplemente a veces se encuentran buenas ofertas ^-^

      Delete

Dont post SPAM.
It will be removed.